Encuentra el Mejor Catalogo para Vender Joyas. ¡Inicia un negocio que te Permite Independencia, Comodidad y Versatilidad laboral!

catalogo para vender joyas

La venta de joyas por catálogo se ha convertido en una gran idea de negocio fácil de iniciar, que permite independencia económica. Las compañías que ofrecen sus catálogos por internet solicitan el registro de los interesados, a quienes posteriormente se les hará llegar los catálogos de joyas gratis y sin compromiso, con las múltiples opciones disponibles, como joyas en oro, plata, acero, fantasía, relojes y complementos, con fotos en tamaño y color real, diseñado para ser una poderosa herramienta de ventas.

La persona interesada puede recibir incluso un medidor de anillos y las instrucciones sobre la modalidad de trabajo, formas de pago, envíos y tiempos de entrega, cambios o devoluciones, es decir todos los temas a tener en cuenta en este tipo de negocio.

Este tipo de ventas te permite ver y mostrar los productos tanto por internet como impresos.

Pero no todas las ventas por catálogo que encuentras son así…

Con nuestra Venta de Joyas en Oro o Plata por Catálogo, desde el primer momento empiezas a ganar, a sentirte motivada y desarrollar una actividad para ganar dinero vendiendo lo que te gusta, sin barreras, sin trabas, ni molestos jefes en una oficina.

¿Que Ganancias Puedes obtener del negocio de Venta de Joyería por Catalogo?

ganancias de venta de joyas

Las ganancias en el negocio de la venta de joyas por catálogo suelen estar entre el 25% y el 40% sobre el precio de venta al público dependiendo del metal de la joya y de la empresa.

Muchas empresas de venta de joyas por catálogo permiten obtener ganancias a través de la modalidad Multinivel, es decir que podrás crear tu propio equipo de vendedores, obtener mayores descuentos para ti y venderle a tu equipo a descuentos menores, obteniendo excelentes ganancias.

Esta modalidad de trabajo ofrece la gran oportunidad de que seas vendedora, que tengas un gran negocio sin horario, mínima inversión, obtengas grandes ganancias y no necesitas experiencia.

¡Esta es la oportunidad que estabas buscando!, con el mejor plan de ganancias y descuentos, donde no tienes límites.

El proceso para vender Joyas por Catálogo es sencillo y puedes empezar a ganar dinero rápido.

catalogo de joyas oro plata

¿Qué Conforma un Catálogo de Venta de Joyas de Oro y Plata?

Un catálogo de venta de joyas de oro y plata muestra la extraordinaria gama de joyas fabricadas en los metales más preciosos, más duraderos y valorado del planeta. Las joyas de oro y plata suponen perfección en sus extraordinarios y preciosos diseños que fascinan a los más exigentes compradores por su brillo, esplendor y valor. Además de ser joyas hechas para durar con el pasar del tiempo.

Este catálogo abarca desde elegantes y magníficos colgantes, preciosos anillos, cadenas, sofisticados broches, collares, bellísimos juegos de prendas, atractivos pendientes, fabulosas pulseras, relojes, medallas, hermosos medallones, cruces, accesorios atrevidos, hasta las más exclusivas joyas de oro y de plata.

Joyas que combinan los acabados clásicos con la elegancia tanto en oro amarillo, blanco o rosa.

Un catálogo de joyas de oro y plata de primera ley en el que podrás contar con la máxima calidad y garantía en piezas tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

caracteristicas para vender joyas

3 características de Personalidad Qué Necesitas para Vender Joyas por Catálogo

Con la venta de joyas por catálogo de Oro o plata, o bien sea de ambas estarás ganando vendiendo a tus amigas, conocidos, en cumpleaños, fiestas, o reuniones en casa y solo requerirás algunas características en personalidad:

Siempre te integras, es decir, que te gusta estar con la gente.

Eres “Fashionista”, te encanta la moda, te gusta compartir con otras amigas tus gustos, compras.

Eres una Chica “chick”, a tus amigas le encanta como te vistes, te miran y te preguntan por lo que llevas, tu forma de andar siempre arreglada es una referencia para ellas.

Con nosotros cuentas con una gran oportunidad para desarrollar una actividad laboral que te permitirá realizar otra actividad. Tú decides el horario, ¿cuánto quieres ganar? Y si lo haces compatible con tu familia, trabajo, estudios o estilo de vida. Además este negocio te brinda la gran ventaja de ser compatible con otra actividad que realices.

¡No pierdas más tiempo y únete ya a nuestro equipo de trabajo!

Contactanos y aprovecha las mejores ofertas de Catalogo de Joyas de Oro en Colombia de todo tipo

  • Dirección
    -Carrera 70D 78-28 Bogotá Colombia
    -Av Costa Blanca 51, San Juan de Alicante España

  • info@exposistemas.info

  • (+57) 1 3508357856
    (+34) 653334443





©2019 Diseños Exclusivos de Joyas.