joyas-oro

Para los Fanáticos de los anillos o para quienes desean dar un regalo tan especial, para los que tienen buen gusto y para los que les gusta estar siempre a la moda.

¡No pueden perderse la colección más diversa de anillos de oro!

Anillos listos para acompañarte en tu día a día y en ocasiones inolvidables. Elige entre anillos de oro amarillo, anillos de oro blanco o anillos de oro rosa. Anillos de oro bicolor y anillos de oro tricolor, de la mejor calidad para todo tipo de ocasiones y al mejor precio. Encuentra todo tipo de anillos, sortijas y sellos con los diseños más exclusivos.

¡Y prepárate para que tus manos sean el centro de atención que atraiga todas las miradas!

En este catálogo de anillos de oro encontraras todo lo que andabas buscando en cuanto a anillos se refiere, esa hermosa joya que hará brillar tus manos está aquí.

¿De qué está compuesto un Anillo de oro?

Antes de que elijas el anillo que deseas, conoce de que está compuesto un anillo, aro o sortija.

Un anillos es un aro que se utiliza como adorno de los dedos de las manos. El anillo completo se compone de tres partes:

  • El aro.
  • El chatón o parte más o menos plana.
  • La gema es la piedra colocada sobre el chatón, la cual puede ser sustituida.

La gema suele estar decorada con entalles o relieves y cuando no existe, el chatón lleva, por lo general, letras o figuras grabadas. Por la forma de las figuras que ostentan el chatón o la gema se reconoce la procedencia del anillo.

El anillo no siempre lleva gemas, puede ser liso, curvado o de otra forma. Los anillos pueden ser realizados en diferentes tipos de metales, pero los más solicitados se hacen en oro o plata.

joyas-oro
joyas-oro

¡Conoce un poco de la historia de los anillos!

El anillo viene utilizándose como adorno de la mano desde el antiguo imperio egipcio, según lo han revelado los hallazgos realizados en sus tumbas y hasta se ha encontrado aunque en forma muy sencilla en sepulturas prehistóricas de la primera edad de los metales. En la Edad Media fue muy común decorar anillos y otros objetos de orfebrería con gemas que pertenecieron a la civilización griega o romana de lo cual se ha dicho que se empleaba para ocultar la parte corrugada de los dedos, es bien conocido que se buscaba la perfección en estas culturas.

No siempre se destinaron los anillos a ser ornamento de la mano, sino que, a menudo sirvieron exclusivamente para sellar y otras veces se aprovecharon para suspenderlos en los collares o para moneda o bien como objeto simbólico, de distinción y como superstición.

La Compra y Venta de Anillos de Oro por Catalogo y sus Beneficios

La venta y compra de anillos en oro por catálogo, se realiza de manera directa y segura, además que te otorga la comodidad de no moverte de tu casa, no perderás tiempo, simplemente eliges.

Adquirir productos de joyería a través de la venta por catálogo de anillos, cuenta con una característica notable ya que podrás apreciar una gran cantidad de precios, productos y diseños con toda la información disponible, curiosamente en la compra tradicional es imposible disponer de toda la información de lo que se encuentra disponible en la vitrina de exhibición en primer lugar porque es el vendedor quien nos la propicia y muchas veces nos adelantamos en la compra sin contemplar todas las posibilidades.