joyas-oro

Las cadenas o collares son un complemento que rodea el cuello o parte superior del pecho como adorno.

Encuentra joyas en oro en el sitio ideal de internet que te vende las mejores piezas de joyería que deseas, incluyendo esas cadenas que tanto quieres, encuentra aquí la información que necesitas y las joyas con los mejores precios del mercado.

¡No pierdas tiempo ni dinero saliendo de la comodidad de tu hogar!

Nosotros contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que están a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Tenemos a tú disposición la cadena que resulta ser un complemento ideal si quieres resaltar porque estiliza tu cuello, todos los tipos de collares y maneras distintas de utilizarlos en función de tu altura, tu fisionomía, de tu corte de cabello.

A todos nos gusta sentirnos cómodos y guapos, es por ello que al momento de elegir nuestra vestimenta también elegimos las prendas que llevaremos y dependiendo de ello, no puede faltar un hermoso collar, pero ¿Qué cadena debo utilizar?, para responder esta pregunta primero debes saber qué tipo de cadenas existen.

¿Qué tipo de Cadenas o Collares se pueden conseguir en el mercado?

Existe una gran variedad de cadenas que encontraras en el mercado, pero los tipos más comunes son:

  • Ancla: Esta cadena tiene el estilo de las cadenas que se utilizan para anclar un barco. Tienen una variación donde los eslabones se encuentran aplanados.
  • Bizantina: Es una cadena con eslabones de anillas entrelazadas en diferentes direcciones.
  • Bolita: Es uno de los tipos de cadena más utilizados en la joyería actualidad. Es un cordón compuesto por una bola y una unión muy corta, siguiendo este patrón repetitivo.
  • Cable: Es una de las cadenas más utilizadas, tienen eslabones redondos u eslabones ovalados del mismo tamaño.
  • Cajas: Es un tipo de cadena que está formada por enlaces cuadrados que se asemejan a una caja, conectados uno a otro.
  • Cola de Ratón: Es un tipo de cadena más rígida y que permite movimientos menos flexibles pero de apariencia más elegante.
  • Cubana: En este tipo de cadena los eslabones son gruesos, puede venir tejida en doble eslabón y es la que se usa para las esclavas y cadenas de hombre.
  • Cordón: Son enlaces ovalados que se unen para que se produzca un patrón de cordón o cuerda tejida con un efecto espiral.
  • Fígaro: Es de origen italiano, tiene eslabones ovalados aplanados y no son todos de tamaño uniforme, con un patrón repetitivo.

Estos diversos tipos de cadenas de oro pueden ser cadenas gruesas o cadenas delgadas según vaya a ser su uso, bien sea para hombres, mujeres o niños.

joyas-oro
joyas-oro

Algunos consejos para que Elijas tú cadena de oro Ideal

Elije el tipo de Cadena de oro que mejor se adapta a ti y que resalte tu mejor lado, de esta forma la dura tarea de elegir complementos diarios te puede resultar más fácil:

  • Elije la medida correcta de un collar o cadena, ya que hay varias medidas habituales de cadenas y en función de ella se sitúan en un lugar u otro del cuello y escote.
  • Elije el Grosor adecuado de la cadena para que se vea bonito, elegante y llamativo, las cadenas finitas suelen verse hermosas y delicadas sobre todo en el cuello de mujeres y niños. Procura que sea un grosor intermedio y poco extravagante.
  • El dije que portara tu cadena también debe ir acorde a la vestimenta que utilizaras, en muchos casos es posible utilizar cadenas sin dije.

Cualquiera que sea el tipo de oro con el que esté elaborada tu cadena, el tradicional oro amarillo, el delicado oro rosa o el versátil oro blanco, del joyero recibirás un certificado que garantiza su calidad y respalda sus kilates.